jueves, 28 de agosto de 2014

El Karma me lo devolverá (Parte 2)

Para comprender este post antes debes leer "El Karma me lo devolverá (Parte 1)"

A pesar de la conversación que tuve con PRÍNCIPE-AZUL él no me hizo ningún caso y su manía persecutiva comenzó a aumentar cada vez más. 
Un día aprovechó un momento en el que estábamos solos, me cogió la mano y me dijo:

-Creo que me estoy enamorando de ti
-(Silencio y ataque de pánico al mismo tiempo)
-¿No dices nada?
-(Mierda, mierda!)
-Vega, ¿Por qué no dices nada?
Y yo, que no había dicho ni una palabra en portugués desde que había aterrizado en el país (y mira que él había intentado enseñarme) supe que ese era el momento adecuado para hacerlo. Lo miré y le dije: “Eh... mm.. eh... Eu no falo portugues…”
 
Me pasé los siguientes días evitándolo de cualquier forma, pero él no hacía más que buscarme, la cosa llegaba hasta tal punto que una de las veces al salir del baño ¡¡¡¡ME LO ENCONTRÉ ESPERANDOME EN LA PUERTA!!!!
De PRÍNCIPE-AZUL pasó a ACOSADOR-AVANZADO y prometo que no exajero ¡¡todo el mundo se daba cuenta!! y cuando digo TODO EL MUNDO incluyo también a MOVIMIENTO-DE-PELVIS que aprovechó la ocasión para desplegar todas sus armas y tontear conmigo como nunca antes lo había hecho.

Una de las noches ACOSADOR-AVANZADO me quiso acompañar a la habitación (tonto no era) y yo que le vi las intenciones desde lejos le cerré la puerta en la cara. Me puse el pijama, me acosté en la cama y lo escuché entrar, así que rápidamente cerré los ojos y me hice la dormida. Él se sentó a mi lado y estuvo quince minutos haciendome "cosquillitas" en la mano mientras yo, con los ojos cerrados pero más despierta que nunca, le pedía al cielo que por favor mi amiga Carol no hiciera acto de presencia y asistiera a la situación más absurda de toda mi vida.

Pero el viaje fue llegando a su fin y entre todos preparamos una fiesta para despedirnos. MOVIMIENTO-DE-PELVIS, al ver que yo no llegaba, fue a buscarme a mi habitación, me cogio en brazos y me llevó hasta el salón donde estaban todos. Me preparó una copa de vodka, yo la probé y él me preguntó:
-¿No te gusta?
-Está un poco fuerte- respondí
Así que mi querido MOVIMIENTO-DE-PELVIS abrió la ventana y sin pensarselo dos veces lanzó el contenido del vaso, me miró y me dijo "Tranquila, te la vuelvo a preparar" y a mí se me cayeron las bragas a los tobillos.

Para acabar con la historia diré que me pasé toda la noche meneando alegremente mis caderas junto a MOVIMIENTO-DE-PELVIS mientras la pobre Carol bailaba con ACOSADOR-AVANZADO (para algo están las amigas ¿no?).

Y así fue como en Portugal aprendí que, a veces un buen movimiento de pelvis puede ganar a "un príncipe azul".


  Ya verás cómo viene el karma y me lo devuelve.

2 comentarios:

  1. hola guapi! Muchas gracias por el consejo que has dejado en mi blog. Espero que sigas con la historia y a ver como avanza. E leído la primera parte para saber de que iba la segunda y me gusta odio a los Ex cabrones todos iguales de verdad.... tienes una nueva seguidora un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    Wao, me ha encantado! Me ha encantado todo! He sentido todos tus nervios y en serio te digo que me encantaría vivir algo así. Me encantó esa frase al final de que "un buen movimiento de pelvis puede ganarle a un príncipe azul".

    Me gustaría leer más de tí. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar